Mi historia

¡Hola! Soy Coni, diseñadora gráfica de profesión & party planner, amante de la papelería, detalles y manualidades.

 

Desde que tengo memoria he estado ligada al diseño y las manualidades. Siempre dibujando y creando, a partir de los 5 años me inscribieron a cursos de pintura, greda y reutilización de envases. Trabajando mi creatividad y sello personal en todo lo que hiciera, desde muy chica.

Recuerdo que diseñaba mis propias tarjetas de Navidad o de cumpleaños y las "vendía" a mis familiares, siempre regalaba mis pinturas, a partir de cartones y papeles armaba lo necesario para jugar y crear mi propia oficina, hacía collares y aros que también vendía, creaba mis propias libretas para recuerdos y fotos (practicando la encuadernación artesanal y el scrap), y también hubo una época que dibujaba planos y creaba maquetas de casas, entre muuuuchas otras cosas.

El año 2009 ingresé a la Universidad a estudiar Ingeniería Civil Industrial sin saber que la pasión por diseñar sería más fuerte, ingresando a la carrera de Diseño Gráfico al año siguiente.

 

Carrera que disfruté de lo aprendido, del mundo digital, de los proyectos que desarrollé con una mirada social, de los talleres, workshops y encuentros de diseños que asistí, nacionales e internacionales, para conocer a grandes expositores de diseño y aprender de su trabajo.

Proyecto de Título

"De alguna manera, me he preparado y capacitado constantemente durante toda mi vida

para algo que, sin saber, me dedicaría y llegaría a crear algún día"

Coni

SobreMi.png

La decisión de emprender

Mi misión es facilitarte parte del proceso que significa planificar y organizar una fiesta,

¡escríbeme! estaré feliz de ayudarte a celebrar y sorprender con detalles únicos y personalizados.

Trabajé en Santiago realizando asesoría de diseño a emprendedores de Lo Barnechea, experiencia que me llenó de ideas por desarrollar y me dejó con las ganas de emprender.

Luego de unos años trabajando en el área de marketing de dos grandes empresas, con mi marido tomamos la decisión de irnos a vivir al sur, como proyecto de vida familiar.

Y es aquí, en Puerto Varas, donde nace Let's Deco!. Una de las tantas ideas con las que me vine para desarrollar y empezar mi propio proyecto. Sin saber que esta idea, la que lancé sin tanta vuelta, tuvo un crecimiento impensado. Rápidamente, formalicé mi empresa, me especialicé como party planner y día a día sigo en constante capacitación y trabajo para entregarles la mejor experiencia, últimas tendencias y los mejores productos para crear celebraciones únicas, diferentes y personalizadas, con un sello único: diseños e ilustraciones creadas por mi.