A través de Let's Deco! vivo mi pasión por el diseño, los detalles y
                                                        las celebraciones, creando papelería decorativa, temática y
                                                        personalizada para tus celebraciones.

Mi misión es ayudarte a crear espacios y momentos llenos de personalidad, para sorprender al festejado con detalles que transmiten cariño y preocupación, facilitando parte del proceso que significa planificar una fiesta y hacerla inolvidable.

Si miro hacia atrás, recuerdo a mi abuelo preparando todos los detalles para que cada una de mis celebraciones fueran únicas e inolvidables y, realmente son cumpleaños que jamás olvidaré: días completos de juegos, sorpresas, recuerdos para los invitados, entre muchas otras cosas. Y para qué hablar de las festividades, mis papás no podían ser más producidos, tierra y algodón por toda la casa con huellas del conejito, y hasta colgaban las sábanas por donde se iba el viejito pascuero.

Todas esas experiencias y recuerdos hicieron que sin duda sea una amante de las celebraciones y los detalles. Hasta el día de hoy soy la asignada de los picoteos producidos, envolver regalos y la decoración de cada momento importante familiar y de mis amigos que tengamos que celebrar.

foto-mia-web.jpg

Bienvenidas

AL MUNDO DE LAS CELEBRACIONES BONITAS

cremillas-blancas.png
cremillas-blancas.png
letsdeco-constanza-villalobos.jpg

Soy Coni

Fundadora de Let’s Deco!®
MAMÁ, DISEÑADORA GRÁFICA & PARTY PLANNER

Estoy muy feliz de que estés aquí, para conocerme un poquito más y
sepas quién está detrás de esta tienda online.

Soy amante de la papelería, detalles y manualidades desde que tengo memoria. Siempre dibujando y creando, a partir de los 5 años me comenzaron a inscribir a diversos cursos relacionados con las manualidades. Trabajando mi creatividad y sello personal en todo lo que hiciera desde muy chica.

Recuerdo también que diseñaba mis propias tarjetas de Navidad o cumpleaños y las “vendía” a mis familiares, regalaba mis pinturas, a partir de cartones y papeles armaba lo necesario para crear mi propia oficina, hacía collares, creaba mis propias libretas para recuerdos y fotos con técnicas artesanales de encuadernación y scrap, dibujaba planos, creaba maquetas, practicaba lettering, entre muchas otras cosas, a lo largo de mi vida.

El año 2009 ingresé a la Universidad a estudiar Ingeniería Civil Industrial, sin saber que la pasión por diseñar sería más fuerte, ingresando a la carrera de Diseño Gráfico al año siguiente.

Carrera que disfruté de lo aprendido, del mundo digital, de los proyectos que desarrollé siempre con una mirada social, de los talleres, workshops y encuentros de diseños que asistí (nacionales e internacionales) para conocer a grandes expositores y aprender de su trabajo.

cremillas-blancas.png
cremillas-blancas.png

"De alguna manera, me he preparado y capacitado constantemente durante toda mi vida para algo que, sin saber en ese entonces,
me dedicaría y llegaría a crear algún día"

dia-creatividad_edited.jpg

emprender

LA DECIDIÓN DE

cremillas-blancas.png
cremillas-blancas.png

Trabajé en Santiago realizando asesoría de diseño a emprendedores de Lo Barnechea, experiencia que me llenó de ideas por desarrollar y me dejo con las ganas de emprender.

Luego de unos años trabajando en el área de marketing de dos grandes empresas, con mi marido tomamos la decisión de irnos a vivir al sur, como proyecto de vida familiar.

Y es aquí, en Puerto Varas, donde nace Let’s Deco!. Una de las tantas ideas con las que me vine para desarrollar y empezar mi propio proyecto. Sin saber que esta idea, la que lancé sin tanta vuelta en medio de un estallido y pandemia, iba a tener un crecimiento impensado. 

Una de las frases con la que lancé este proyecto fue "una celebración inolvidable está llena de detalles" y estoy 100% convencida que así es al ver las caras de reacción del festejado y sus invitados.

Todo lo que encuentras aquí está hecho con mucho amor, porque disfruto cada parte del proceso de diseñar, crear, armar y enviar sus pedidos ¡Me encanta lo que hago y estaré feliz de acompañarte en tus celebraciones!