preguntas Frecuentes

1. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, somos sólo tienda online.

2. ¿DECORAN A DOMICILIO?

No contamos con el servicio de decoración a domicilio. Nuestras LD! Box están pensadas y diseñadas para ser enviadas a todo el país con la decoración lista para instalar. Además, tendrás acceso a la GUÍA DE LAS CELEBRACIONES BONITAS donde encontrarás tips e instrucciones para un correcto montaje y uso de nuestros productos.

3. ¿PUEDO COMPRAR SI ESTOY FUERA DE CHILE? 

Para todos quienes quieren celebrar con nuestros diseños pero no se encuentran en Chile, tenemos la opción de los kits digitales y  el pago es a través de PayPal en dólares o euros.

5. ¿PUEDO PEDIR UN DISEÑO QUE NO ESTÁ EN EL CATÁLOGO? 

¡De todas maneras! Realizamos diseños a pedido, sólo debes tener en consideración los plazos. Este servicio tiene un valor adicional al total de tu compra, puedes solicitarlo aquí. Son cupos limitados.

Nos reservamos el derecho de definir qué temáticas podemos realizar. No trabajamos con personajes de películas, series, monitos animados, etc.

6. ¿PUEDO CAMBIAR LA PALETA DE COLORES DE UNA TEMÁTICA PUBLICADA? 

¡Sí! Nos preocupamos de adecuarnos al máximo a los requerimientos de nuestras clientes. Tienes la opción de hacer tu compra normal a través de nuestra tienda online y agregar el cambio de color a tu carrito desde aquí. Te contactaré una vez que haya recibido tu pedido para que revisemos los colores. Este servicio tiene un costo adicional y suma 5 días hábiles extra a la producción de tu pedido.

7. TENGO UNA IDEA DE PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN EL CATÁLOGO ¿ME AYUDAS? 

En Let's Deco! todas las ideas son bienvenidas. Cuéntame la tuya por whatsapp o email para que revisemos los detalles y te confirme si es posible ayudarte.

8. ¿HACES DESAYUNOS O PICOTEOS TEMÁTICOS Y PERSONALIZADOS? 

Sí, desde abril del 2020 que contamos con esta opción exclusiva para Puerto Varas y Osorno. Si necesitas uno, escríbeme a hola@letsdeco.cl para más detalles. (servicio sujeto a disponibilidad)

9. TENGO UNA TIENDA Y ME ENCANTARÍA VENDER TUS PRODUCTOS ¿ES POSIBLE?

¡Feliz! A partir de agosto de 2022 nos lanzamos con una línea exclusiva para tiendas bonitas que quieran tener nuestros productos. Escríbeme a hola@letsdeco.cl para más detalles.

10. ¿REALIZAS REGALOS CORPORATIVOS?

Creamos experiencias corporativas para tus clientes y equipos, siempre con detalles personalizados. Si quieres más detalles escríbeme a hola@letsdeco.cl (servicio sujeto a disponibilidad)

11. ME GUSTA TU LÍNEA DE DISEÑO ¿AYUDAS CON RRSS O DISEÑO WEB?

¡Sí! Escríbeme a hola@letsdeco.cl para conocer tu emprendimiento, revisar tus requerimientos y ver si podemos trabajar juntas.

12. ¿CREAS PAPELERÍA PARA OTROS EMPRENDIMIENTOS?

¡Sí! Escríbeme a hola@letsdeco.cl para conocer tu emprendimiento, y ayudarte con papelería bonita y corporativa.