Sobre Let's Deco!

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, por el momento Let's Deco! es sólo una tienda online que cuenta con punto de retiro sin costo en Puerto Varas.

¿DECORAN CELEBRACIONES

A DOMICILIO?

Debido a la situación actual, no estoy realizando servicio de party planner ni candy bar.

Solo realizo envíos de la decoración lista para instalar.

Sobre las compras

¿CÓMO COMPRAR?

1. Selecciona los productos que te interesa comprar y agrégalos al carrito de compras. Está súper detallado, asegúrate de leer bien todo, seleccionar y completar la información necesaria.

2. Ir al carrito de compras y completar tus datos. Seleccionar si es despacho o retiro y realizar el pago de tu pedido.

3. En un plazo máximo de 2 días hábiles te enviaré la confirmación de tu pedido, diseño, boleta y fecha de envío o retiro.

4. Una vez que tu pedido haya sido despachado, te enviaré un email con el número de seguimiento.

HAN PASADO 2 DÍAS Y

AÚN NO CONFIRMAN

MI COMPRA

Recuerda que en un plazo de 2 días hábiles realizaremos la confirmación.

Si realizaste tu compra fuera del horario hábil, fin de semana o festivos. La confirmación la realizaré dentro de los 2 días hábiles siguientes.

REALICÉ MI COMPRA,

¿CÓMO SÉ SI ESTÁ

TODO BIEN?

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo una copia de la orden de tu pedido.

En un plazo máximo de 2 días hábiles, te enviaré por email la confirmación de tu pedido, boleta y diseño en caso que sea un pedido personalizado.

Confirmando ese correo, tu pedido queda listo para ingresar a producción y posterior despacho.

Si tienes dudas puedes escribirme a hola@letsdeco.cl con el número de tu pedido.

¿PUEDO REALIZAR UN

PEDIDO EXPRESS?

Si necesitas un pedido en un plazo menor al establecido escríbeme aquí, indicando pedido, fecha de la celebración y ciudad.

 

Revisaré disponibilidad y factibilidad para poder ayudarte.

Este tipo de servicio tiene un recargo adicional al total de tu compra. Conoce los valores aquí.

¿PUEDO COMPRAR SI

ESTOY FUERA DE CHILE?

Si estás fuera de Chile y te gustaría decorar alguna celebración con nuestros diseños, escríbeme aquí, debes contarme el tipo de celebración, fecha de la celebración, temática y país del cuál me escribes.

¡Ya hemos sido parte de celebraciones en España y Nueva Zelanda! Estaré feliz de ser parte de la tuya.

 

Me pondré en contacto contigo lo antes posible para indicar monto total en dólares o euros y método de pago. 

La venta internacional corresponde sólo a kits digitales. No hago envíos de productos físicos fuera de Chile.

¿PUEDO ARMAR MI PROPIA

LD! BOX Y/O PEDIR UNA

TEMÁTICA QUE NO ESTÁ

EN EL CATÁLOGO?

¡De todas maneras! Hay una sección especial para eso. Haz click aquí, completa el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Para el caso de nuevas temáticas, debes realizar el pedido con al menos 20 días hábiles de anticipación y está sujeto a disponibilidad. Este servicio tiene un valor adicional de $10.000.

El pedido de temáticas como películas, series de televisión, entre otros, quedan sujetos a evaluación. Bajo ningún caso se realizarán diseños de personajes. Al ser las temáticas diseñadas por mi, me basaré en elementos y conceptos claves que representen esa serie o película.

Sobre los productos y pedidos especiales

¿QUÉ SON LAS LD BOX?

Es una caja que fue diseñada para facilitarte parte del proceso que significa planificar una celebración.

Se trata de una serie de productos que vienen con diseños temáticos y personalizados ¡listos para instalar!

​Sólo debes elegir tu temática favorita, ingresar los datos y listo. Dentro de 15 días hábiles, llegará tu LD! Box a la puerta de tu casa.

TENGO UNA IDEA DE

PRODUCTO QUE NO ESTÁ

EN EL CATÁLOGO

¿ME AYUDAS?

¡Feliz! He creado una sección especial para todas esas mentes creativas que necesitan ayuda para celebrar y/o sorprender con detalles únicos.

Completa el formulario que encuentras aquí puedes armar tu propia LD! Box, pedir una temática nueva e incluso esa idea de producto que te gustaría desarrollar.

Revisaré la información, evaluaré tu idea y me pondré en contacto lo antes posible para darte una respuesta.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR

UN KIT DIGITAL?

Por nuevas políticas de la empresa, LOS KITS DIGITALES ESTÁN DISPONIBLES SÓLO PARA CLIENTES FUERA DE CHILE, es decir, a aquellos lugares donde nuestra Let's Deco! Box no puede llegar.

¿Estás fuera de Chile? Escríbeme aquí contando fecha de la celebración, temáticas, productos que te gustaría incluir y país. Me pondré en contacto contigo lo antes posible para confirmar y enviar precios en dólares o euros según corresponda.

¿HACES DESAYUNOS O PICOTEOS TEMÁTICOS Y PERSONALIZADOS?

Sí, realizo desayunos y picoteos temáticos y personalizados.

Están disponibles sólo para Puerto Varas y alrededores debido a que trabajo con proveedores de la zona y productos frescos, de consumo inmediato.

El pedido de un desayuno o picoteo se debe realizar con al menos 3 días hábiles y queda sujeto a disponibilidad. PUEDES COTIZAR AQUÍ

¿QUÉ PASA SI NO SÉ

COMO SE INSTALA O USA

ALGÚN PRODUCTO?

¡No te preocupes! Con el fin de entregarte una experiencia completa, es que en tu LD! Box va una tarjeta con un código QR.

Al escanear el código con la cámara de tu celular, tendrás acceso a LA MINI GUÍA DE CELEBRACIONES LET'S DECO!.

Una guía exclusiva para clientes donde encontrarán todas las instrucciones, tips y todos mis secretos para una fiesta perfecta.

Y si tienes dudas, siempre puedes escribirme a hola@letsdeco.cl

¿QUÉ ES UN KIT DIGITAL?

Es un archivo PDF que recibirás en tu email con el diseño de temática y productos elegidos para tu celebración, todo personalizado.

Sólo deberás leer las instrucciones, imprimir y armar la decoración con tus propias manos. ¡Es fácil y rápido!

La venta de kit digitales está disponible sólo para clientes que se encuentren fuera de Chile y realicen el pago en dólares o euros.

¿HACES PEDIDOS CORPORATIVOS?

¡Así es! Los pedidos corporativos puedes cotizarlos aquí, debes contarme la fecha de recepción, ciudad, empresa, cantidades y la idea que te gustaría.

¿No tienes una idea? Ningún problema, te presentaré algunas propuestas.

Es responsabilidad de cada cliente entregar en los plazos establecidos el material gráfico en alta resolución.

Los pedidos corporativos están disponibles para todo el país.

CONOCE AQUÍ NUESTRAS POLÍTICAS DE PERSONALIZACIÓN,

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

POLÍTICAS DE PERSONALIZACIÓN

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE ENVÍOS Y RETIROS

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sobre los métodos de pago

¿CUÁLES SON LOS

MÉTODOS DE PAGO

DISPONIBLES?

El sitio web de Let's Deco! permite pagos online a través de Mercado Pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencias.

No acepto pagos en efectivos.

Los pagos internacionales los gestiono directamente con cada cliente.

QUIERO PAGAR CON

TRANSFERENCIA ¿PUEDO?

¡Es muy simple! Sólo debes clickear en finalizar compra, completar los datos solicitados y al momento de pagar aparecerán las distintas opciones disponible, entre esas, realizar una transferencia.

Sobre los despachos y retiros

¿DESPACHAN A TODO

CHILE?

Si, realizo despachos a todo el país. A través de Starken, por pagar, sólo los días lunes.

Conoce las políticas y condiciones de envío aquí.

NO ESTOY SIEMPRE EN MI

CASA ¿QUÉ PASA SI EL

PEDIDO LLEGA Y NO LO

PUEDO RECIBIR?

Como trabajo con una empresa externa, el plazo de entrega es de 10 días hábiles una vez realizado el despacho.

El horario de entrega generalmente es entre 09:00 y 21:00 hrs.

En caso que no estés siempre en tu dirección y nadie pueda recibir por ti, puedes indicar la dirección de un vecino, amigo o familiar que sepas que podrá estar disponible para recibir o indicar la sucursal de Starken que más te acomode para ir a retirar.