Preguntas Frecuentes

 1. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA? 

No, Let's Deco! es sólo tienda online.

2. ¿DECORAN A DOMICILIO? 

No realizamos servicios de decoración a domicilio. Nuestras LD! Box están diseñadas para enviar a todo el país con la decoración lista para instalar. Hemos creado la GUÍA DE LA CELEBRACIONES BONITAS donde te entregamos todos los tips a tener en cuenta al momento realizar el montaje de tu fiesta.

3. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA REALIZAR UN PEDIDO? 

Realizamos despachos sólo los días jueves.

Es súper importante que tengas en cuenta nuestros plazos de producción y los plazos de envíos de los courier al momento de realizar tu compra.

PLAZOS DE PRODUCCIÓN:

• LD! Box:  Compras realizadas entre lunes y miércoles serán despachadas el jueves siguiente.

                   Compras realizadas entre jueves y domingo serán despachadas el jueves subsiguiente.

• Complementos:  Compras realizadas entre lunes y miércoles serán despachadas el jueves.

                                 Compras realizadas entre jueves y domingo serán despachadas el jueves siguiente.

                                 *Plazos válidos si tu compra no incluye LD! Box*

• Regalos:  Compras realizadas entre lunes y miércoles serán despachadas el jueves siguiente.

                   Compras realizadas entre jueves y domingo serán despachadas el jueves subsiguiente.

PLAZOS DE ENVÍOS:

• Región Metropolitana:  Comunas dentro del Gran Santiago reciben entre jueves y viernes.

                                            Comunas fuera del Gran Santiago reciben entre sábado y domingo.

• Region de Valparaíso & O'Higgins:  Reciben en un plazo máximo de 7 días.

• Region de la Araucanía, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Maule & Ñuble:  Reciben en un plazo máximo de                                                                                                                                          10 días.

• Region de Aysén, Antofagasta, Arica, Atacama, Magallanes & Tarapacá:  Reciben en un plazo máximo de                                                                                                                                           15 días.

Recuerda que los plazos de envío no son gestionados por Let's Deco! y pueden haber atrasos por la contingencia actual o fechas claves como cyber y algunas festividades.

4. ¿PUEDO COMPRAR SI ESTOY FUERA DE CHILE? 

Para todos quienes quieren celebrar con nuestros diseños pero no se encuentran en Chile, tenemos la opción de los Kits Digitales con link de pago a través de PayPal para dólares y euros.

5. ¿PUEDO PEDIR UN DISEÑO QUE NO ESTÁ EN EL CATÁLOGO? 

¡De todas maneras! Realizamos diseños a pedido, sólo debes tener en consideración que los plazos son de 30 días hábiles previos a la celebración, sujeto a disponibilidad. Además este servicio tiene un costo adicional de $10.000

Para solicitarlo debes completar el formulario  aquí   y ser lo más detallada posible en cuánto a diseño, productos y cantidades, te responderé en un plazo máximo de 48 horas con las condiciones de este servicio.

Nos reservamos el derecho de definir qué temáticas podemos realizar. No trabajamos con personajes de películas, series, monitos animados, etc.

6. ¿PUEDO CAMBIAR LA PALETA DE COLORES DE UNA TEMÁTICA PUBLICADA? 

¡Sí! Nos preocupamos de adecuarnos al máximo a los requerimientos de nuestras clientes, para solicitar una nueva paleta de colores de una temática existente puedes escribirme por WhatsApp o a nuestro correo hola@letsdeco.cl Debes tener en consideración que este servicio extra considera 5 días extras a tu pedido y, tiene un costo adicional de $2.500.

7. TENGO UNA IDEA DE PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN EL CATÁLOGO ¿ME AYUDAS? 

En Let's Deco! todas las ideas son bienvenidas. Cuéntame tu idea a través de   este formulario, te responderé en un plazo máximo de 48 horas para confirmar si es posible ayudarte o no y contarte las condiciones y costos asociados.

8. ¿HACES DESAYUNOS O PICOTEOS TEMÁTICOS Y PERSONALIZADOS? 

Sí, desde abril del 2020 que contamos con esta opción exclusiva para Puerto Varas y alrededores. Es un servicio que por el momento (pre y post natal) tenemos suspendido hasta nuevo aviso. Pero contamos con la opción de papelería para decorar desayunos que puedes revisar aquí.

Escríbeme por correo o Whatsapp, ¡estaré feliz de ayudarte!

¿Tienes alguna otra duda?