Vancakes, celebremos con lo más dulce del sur de Chile

La Fran, creadora de Vancakes, es diseñadora y durante los años de universidad viajó a Europa a especializarse en repostería.


Vancakes nació en Concepción, donde la conocí, y las vueltas de la vida nos reencontró en Puerto Varas.


Nuestra idea

En abril de 2020 decidimos lanzar una serie de ideas en conjunto, pensadas en facilitar la organización, compra y preparación de cualquier celebración, como también ayudarlos a estar cerca y sorprender a amigos y familias en momentos importantes que la cuarentena no lo permite.


Todos nuestros productos y servicios en conjunto están disponible sólo en Puerto Varas y alrededores dado que Vancakes trabaja con productos de la zona y elaboración fresca.


Experiencia

En nuestro primer año trabajando juntas, hemos sido parte de más de 100 celebraciones, festividades y pedidos corporativos, acomodándonos a las necesidades de cada celebración.


Nuestros productos

Hemos diseñado una opción para cada tipo de celebración, con los más ricos productos acompañados de nuestra decoración temática y personalizada:



Desayunos y Picoteos: especiales para sorprender y regalonear a la distancia. Diferentes opciones pensadas en fechas especiales como día de la mamá, del papá y del niño, cumpleaños, baby shower y más. Siempre con detalles temáticos y personalizados.



Party Box: para celebrar en familia sin salir de cada. Picoteo, cosas dulces, torta y decoración lista para recibir y celebrar.


Y para celebraciones infantiles, puedes encargar las cajitas temáticas para repartir a los amigos y celebrar por zoom con una rica colación bajo la misma temática.



Manos a la Obra: para entretener a los más pequeños de la casa, donde podrán decorar sus propias galletas y pintar la decoración con sus propias manos. Ideal para fechas especiales como día de la mamá o el papá, donde el regalo es hecho por ellos mismos.





Pedidos Corporativos: nos adecuamos a la necesidad de cada empresa u emprendimiento que requiera detalles para sorprender a sus clientes o celebrar con sus equipos







Pedidos Especiales: porque a veces buscamos sólo un detallito para sorprender, regalar y agradecer.

49 vistas0 comentarios