Toppers: 3+1 consejos para su uso

Los toppers son de los elementos más fácil y rápidos para decorar y darle una temática a nuestra mesa de celebración, sólo debes pinchar sobre los alimentos ¡y listo! 🎈


En Let's Deco! tenemos distintos tipos, hoy te cuento todo sobre ellos y, además, te entregaré 3 tips para usarlos


Tipos de Toppers

  • Mini Toppers: Son tipo banderín y los recomiendo para celebraciones donde queremos dar un toque delicado, pero sin que se roben el protagonismo, como por ejemplo, bautizos, comuniones, cumpleaños no infantiles y matrimonios.

  • Toppers: Por su altura y forma, son más protagónicos en nuestra mesa, dando fuerza a la temática y paleta de colores elegidas. Los recomiendo para celebraciones donde queremos destacar su diseño y mensaje, como por ejemplo: baby shower, cumpleaños infantiles, como también en despedidas de solteras, entre otros.

  • Cake Topper o Topper Torta: Tal como su nombre lo indica, está diseñado para ser usado sobre una torta, sea cual sea el tipo de celebración. Aquí te ayudamos a darle un toque más delicado o entretenido, según el uso que le quieras dar. Es más grande en altura y forma de nuestros toppers tradicionales.


3+1 consejos para su uso


1. Distribución: Con la simetría te vas a la segura para decorar la mesa de una celebración, por lo mismo, usa la misma cantidad de toppers a un lado y al otro de tu mesa. ¡Ojo! No sobrecargues el plato o bandeja con ellos, no es necesario que todos los cupcakes o alimento que tengas en tu mesa tengan uno.


2. Altura: La altura es un concepto clave en nuestras mesas, y es clave tenerla en cuenta para la ubicación de todos los elementos. Los toppers tienen distintas alturas, juega con ellas PERO en base al resultado final de tu mesa.


3. No sobrecargues: Los Cake Toppers son un detalle ideal para personalizar y decorar de manera fácil y rápida una torta básica, sin diseño. ¿Tienes una torta con diseño? Dependiendo el nivel de decoración que tenga, puede que no sea necesario usar un topper de torta o puedes utilizar alguno que sea más minimalista, como por ejemplo: números, nombres o frases, para no sobrecargar el diseño.


+1 Juega con ellos: En algunas temáticas, el Cake Topper cuenta con más de una pieza. Haz una presentación entretenida con ellos, jugando con su ubicación y altura. Te puedes guiar con las fotos de nuestras temáticas para ver la idea de presentación con la cual fue diseñada.


¡Descargable Gratuito!

Por haber llegado hasta aquí, te dejo link de acceso para que descargues GRATIS varios diseños de mini toppers que preparé para que utilices en tus celebraciones o juntas con familiares y amigos.



35 visualizaciones