Tablas de Picoteo & Salados

¡Bienvenida a la Guía de Datos!

En esta sección del blog encontrarás datos de emprendedoras a nivel nacional que se dedican a crear y diseñar productos o servicios que de seguro servirán para tu celebración 🎈


Aquí estoy para compartirte datos especializados, y si buscas tablas de picoteos, pancitos, salados en general, debes conocer a:


La Baguet • Santiago

La Dani se dedica a preparar cortes de baguettes donde el sabor gourmet y el diseño son su sello. Tiene una propuesta ideal en cuanto a sabor y presentación que además nos facilita un montón la comida y montaje en nuestras celebraciones. Hoy está a nada de abrir su primera tienda física en Lo Barnechea.

Para saber más puedes visitar su instagram: @la_baguet

Vancakes* • Puerto Varas

La Fran si bien se dedica a la repostería con diseño, también tiene opciones saladas como tablas de picoteo y otras opciones de banquetería para facilitar la producción en tu celebración.


Para saber más puedes visitar su instagram: @vancakesreposteria


Moments to Go* • Santiago

A la Chris la conocí a través de Instagram, buscando una tabla de picoteo de regalos para celebrar el baby shower online a unos amigos que están en Santiago. Fue ahí donde conocí su propuesta de tablas de picoteo listas para disfrutar. Hoy está dedica gran parte a pedidos corporativos pero sigue teniendo opciones disponibles para sus celebraciones.


Para saber más puedes visitar su instagram: @momentstogo.cl


A La Mesa* • Puerto Varas

La que elegido en reiteradas ocasiones y lo que más me gusta de su propuesta es que va más allá de una linda presentación de tabla, sino que la mezcla de los sabores y sus preparaciones son exquisitas.


Para saber más puedes visitar su instagram: @alamesa_lfe

 

IMPORTANTE: Esta guía ha sido creada con la finalidad de ayudarte al máximo en la planificación de tu celebración, siendo también un espacio de difusión gratuita para emprendedores del mundo de las celebraciones. Let's Deco! no está relacionado con los servicios de ningún emprendedor aquí presentado, no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que los clientes pudieran tener con los emprendedores aquí presentados y, sólo han sido probados por Let's Deco! los emprendimientos que en su nombre lleven un asterisco.


Si deseas usar nuestros diseños a través de los productos o servicios que los emprendedores ofrecen, debes darme aviso para dar autorización, dado que nuestros diseños están protegidos como Propiedad Intelectual y el uso no autorizado puede ser sancionado por ley.

42 visualizaciones