Somos parte del Sello Solidario V+F


¡Hoy es un día muy especial!


Cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer, con el fin de concientizar sobre esta enfermedad que lamentablemente afecta a muchos niños y jóvenes.


En Chile, el año 2012, gracias a la Fundación Vivir Más Feliz y el Hospital Calvo Mackenna, se inaugura el Centro TROI Calvo Mackenna, ubicado en Providencia, con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y recuperar su sonrisa para que puedan seguir siendo niños.


Sabías qué...

• Son más de 600 niños y adolescentes atendidos cada año • Son más de 110 casos nuevos • Y más de 40 los pacientes que requieren trasplante de médula ósea


El TROI Calvo Mackenna, es el Centro Oncopediátrico ambulatorio más grande de Chile, consolidándose como referente en modelo de atención médica. Ahí, todos los profesionales transforman la vivencia de los niños y sus familias con Experiencias para sonreír y Terapias Complementarias Vivir + Feliz,

como: risoterapia, juegoterapia y musicoterapia. Conformadas por un equipo experto en técnicos psicosociales, emocionales, expresivas, corporales, artísticas y lúdicas que abren nuevos procesos de sanación y bienestar integral, uniendo la atención médica con el bienestar emocional, de esta manera, generan experiencias significativas desarrollando entornos de calidad, acogedores, felices y dignos.


El Sello Vivir+ Feliz es una iniciativa solidaria donde emprendimientos, marcas y comercios tienen la oportunidad de aportar de forma simple, efectiva y sostenible para ayudar a que más niños y niñas con cáncer puedan recibir terapias complementarias, que generan beneficios para ellos y sus familias, con una mejor adaptación a la experiencia hospitalaria y, vivencias significativas y generadoras de bienestar.



¿Cómo nuestra empresa ayuda a la Fundación?


Let's Deco! es una marca adherida al Sello Solidario Vivir + Feliz por los niños con cáncer. ¿Qué quiere decir esto? Que somos una empresa que aporta atenciones de terapias complementarias profesionales para que más niños puedan vivir sus tratamientos de mejor forma.


¿Cómo puedes ayudar? ¡Es muy fácil! Eligiendo emprendimientos, marcas y comercios adheridos al Sello Vivir + Feliz, ya que un porcentaje de sus ventas es para financiar las terapias complementarias profesionales para los niños con cáncer.


Conoce aquí las distintas formas de ayudar


"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Gabriel García Márquez. Te invito a ser parte y ayudar a los niños con cáncer https://vivirmasfeliz.cl/


75 vistas0 comentarios