Todo sobre los Pedidos Especiales 💫

En Let's Deco! trabajamos para hacer tus ideas realidad. Es por eso que me tienes que haber escuchado o leído hablar de los pedidos especiales.


¿Qué son los pedidos especiales?

Son ideas de productos que no se encuentran actualmente en nuestro catálogo pero que mis clientas necesitan para sus celebraciones y también para otros casos.


No pierdes nada con escribirme y preguntar si tu idea la puedo hacer realidad, yo la evaluaré y siempre que pueda te ayudaré.


¿Cómo cotizo?

Escríbeme por Instagram, WhatsApp o Correo contándome tu idea, enviando fotos referenciales en caso que tengas y listo. Debes tener en consideración que al ser productos fuera de nuestro catálogo, necesito un plazo mayor para revisar tu idea y llevarla a la realidad, así que siempre escríbeme con mucha anticipación.


¿Qué pedidos especiales has realizado?

Ha habido una variedad infinita de pedidos especiales, aquí te comparto algunos que quedaron en nuestra tienda online y otros que aún no están publicados pero nos puedes pedir: lámina recién nacido, box de regalos para recién nacidos, banderín primer año, tren snack box, etiquetas para botellas, topper tipo banderín, santitos, sobres de recuerdo con cintas, cortina de origamis, banderín 12 meses, box para 2, etiquetas para útiles escolares, entre muchas otras.


Si tienes alguna idea, no dudes en escribirme.





43 visualizaciones