Los detalles de mi Baby Shower 🤍

Como muchas de ustedes ya saben, estamos en la cuenta regresiva para la llegada de mi 👶🏻 y, el viernes pasado celebramos el Baby Shower en familia.


Fue una celebración que preparamos con mi marido para compartir, celebrar y disfrutar una tarde familiar inolvidable.

decoracion baby shower safari letsdeco let's deco!
Temática elegida

Ya les había contado que nuestro viaje a Sudáfrica nos tiene en las nubes hasta el día de hoy, así que fue fácil y no dudamos en que la temática de esta celebración sería la recién estrenada de Safari.


¿Aún no la conoces? Porque ya está disponible en nuestra tienda online para baby shower y cumpleaños infantiles


La decoración

Siempre me han gustado las celebraciones con un toque natural y rústico, es por eso que nuestra mesa principal tiene elementos como: hojas verdes naturales, cajones de madera y arpillera. Además, para potenciar aún más este estilo, es que me preocupé de que la gran mayoría de los detalles estuvieran bajo una misma paleta de colores: verdes, blancos, tonos tierras, beige y dorado.

candy bar mesa dulce baby shower safari letsdeco let's deco

Todos los tips para armar una mesa bonita están disponibles en la Guía de las Celebraciones Bonitas que encuentran en el código QR presente en la tarjeta que va dentro de sus LD! Box. Una herramienta gratuita que preparé para ayudarlas a ser party planner por un día y puedan llegar a un lindo y funcional resultado en sus celebraciones.


La Comida

Con respecto a la comida, decidimos preparar distintas mesas, así teníamos a los invitados en distintos sectores, con comida para todos los gustos, y eran libres de elegir lo que quisieran, al tener todo presentado para auto servicio.


Tuvimos una mesa con picoteo, un mesón para que se prepararán sandwich y la mesa dulce que fue la protagonista con varios datos de emprendedores de distintas ciudades:

  • @more.thancookies_stgo me ayudó con lo que andaba buscando en cuanto al nivel de detalles y decoración de las galletas, plasmando también nuestros personajes en ellas

  • @corderitodemanjar es de Santiago y le encargué las exquisitas estrellas de manjar personalizadas

  • @tortasceciliawerner es de Puerto Varas y me acompañó (como hace años) con mi torta favorita: torta amor especial

  • @maria.barquilleria es de Osorno y es a quien le encargué los barquillos rellenos de manjar

  • La variedad de postres en frascos fueron hechos por mi suegra, el tamaño es ideal para presentarlos en formato individual y al etiquetarlos, facilité tanto para mi como para mis invitados, que supieran lo que era así no tenía que estar pendientes y no los dejaban a medias. ¿Te gustó esta presentación? ¡porque son nuestros frascos de recuerdo! y los encuentras en nuestra tienda online


Detalles para los invitados

Decidimos no hacer recuerdos para los invitados, pero sí tuvimos una serie de detalles pensados en ellos:


Utilizamos los adhesivos para vasos y los personalizamos para cada uno de ellos, así estaban identificados y evitamos que se confundieran


Preparamos también un rincón de regalos & recuerdos, donde teníamos un set de buenos deseos y todos los invitados nos dejaron lindos mensajes para Pedro. Además, dejé la cámara Instax para que todos se sacaran fotos, así se las llevaban de recuerdo y también nos dejaban algunas junto a sus mensajes.

En la misma mesa, en un costado, dejé un canasto de mimbre donde todos los invitados dejaron sus regalitos.



Por último, ¡no podían faltar los juegos!, algo con lo que improvisamos pero salió muy entretenido:

  • Adivina la fecha de nacimiento: en una pizarra de tiza dibujé un calendario y todos apostaron la fecha que creían, dejando un post-it con su nombre

  • Adividar la medida de la guata: al ojo, con cintas de papel, todos tuvieron que cortar el largo que creían que cubriría esta guatita ¡que está por empezar el noveno mes! (sólo un invitado calzó justo)

  • Dar comida con los ojos vendados: armamos parejas donde los hombres tenían que dar de comer a las mujeres el postre a cucharadas, ambos con los ojos vendados ¡aquí morimos de la risa!


Feliz de compartirte todos los detalles de esta celebración, espero que te haya gustado y sirva de inspiración para lo que estés organizando.


¡Aquí estoy si necesitas ayuda! Y en nuestra tienda online encontrarás todas las temáticas y productos disponibles para las distintas celebraciones que se nos presentan a lo largo de la vida.


58 vistas0 comentarios