Lo que tienes que saber de nuestros adhesivos para vasos ☝🏼

¡Un detalle que no pasa desapercibido! 💫


Los adhesivos para vasos nacieron con el fin de tematizar y decorar los elementos de nuestra mesa de una manera fácil y rápida. ¡PERO NO SÓLO ESO!


Al ser personalizados tanto para el festejado/a como para sus invitados/as, es un detalle que sin duda sorprende, transmite cariño, preocupación y queda como un recuerdo inolvidable. Y lo pueden comprobar al ver la cara de reacción de los invitados al darse cuenta que tienen un vaso con su nombre 💞



Hoy te quiero compartir algo que seguramente no sabes y es importante que conozcas 👇🏼


3 características de nuestros adhesivos para vasos:


1. Son resistentes al agua: A diferencia del común de los adhesivos, al ser de vinilo tienen mayor resistencia al agua así que no tienes de qué preocuparte por ese vaso bien helado, refrescante y con harto hielo ¡qué el adhesivo no se estropeará!


2. Son fáciles de remover: Una vez finalizada la fiesta, cuando quieras lavar los vasos, vas a poder quitar el adhesivo sin mayor problema. Es de fuerte fijación pero lo podrás sacar fácil y lo mejor de todo es lo que te cuento en el punto 3.


3. No deja residuos: Este es uno de los mayores sustos que tienen mis clientes y por el cuál busqué este tipo de adhesivos para recomendarlo exclusivamente en los vasos de vidrio. A diferencia de los otros adhesivos, al retirar el adhesivo, no quedan residuos de papel en la superficie.


¡Ahora ya sabes! Personaliza los vasos de tu celebración y sorprende sin preocupación 🎈


Los encuentras aquí disponible en todas nuestras temáticas y para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, baby shower, bautizos, matrimonios y mucho más.

Si necesitas un diseño exclusivo escríbeme a hola@letsdeco.cl ¡Estaré feliz de ayudarte en tu próxima celebración!

10 visualizaciones