Invitaciones Digitales

¡Bienvenida a la Guía de Datos!

En esta sección del blog encontrarás datos de emprendedoras a nivel nacional que se dedican a crear y diseñar productos o servicios que de seguro servirán para tu celebración 🎈


Comenzamos esta guía con las invitaciones digitales, un elemento que más de alguna vez me han solicitado como pedido especial y, con la misma temática de la celebración, les creo una imagen que puedan compartir a través de WhatsApp


¡PERO! Aquí estoy para compartirte datos especializados, y si buscas una invitación única, interactiva e innovadora, debes conocer a:


Libélula del Sol

Sole, mamá y emprendedora, se dedica a crear y diseñar una nueva experiencia de invitar, donde podrás, a través de un botón, redirigir a una página web donde tus invitados encontrarán Google Maps para que no se pierdan, confirmación de asistencia, cuenta regresiva, álbum de fotos, información de regalos, medidas sanitarias y crear una lista colaborativa en Spotify, según la categoría de invitación que elijas. Sus diseños son responsivos, por lo tanto, se adaptan a cualquier dispositivo.


Para saber más puedes visitar su instagram: @libelula.de.sol o sitio web: www.libeluladelsol.cl


 

IMPORTANTE: Esta guía ha sido creada con la finalidad de ayudarte al máximo en la planificación de tu celebración, siendo también un espacio de difusión gratuita para emprendedores del mundo de las celebraciones. Let's Deco! no está relacionado con los servicios de ningún emprendedor aquí presentado, no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que los clientes pudieran tener con los emprendedores aquí presentados y, sólo han sido probados por Let's Deco! los emprendimientos que en su nombre lleven un asterisco.


Si deseas usar nuestros diseños a través de los productos o servicios que los emprendedores ofrecen, debes darme aviso para dar autorización, dado que nuestros diseños están protegidos como Propiedad Intelectual y el uso no autorizado puede ser sancionado por ley.

17 visualizaciones