Despierta tu Marca • Inquieta 🌟

¿Conoces Inquieta?

Es una comunidad que conecta, forma y acompaña a mujeres inquietas e inspiradoras, con ganas de emprender su talento, para crecer con proyectos auténticos y diferenciadores.


Si aún no las conoces, te dejo su Instagram: @inquieta.cl


Despierta tu Marca 2021

En Mayo de este año abrieron las puertas para este programa gratuito online donde dentro de las más de 170 postulaciones que recibieron, fueron elegidas más de 50 emprendedoras y tuve la suerte de ser una de las seleccionadas 💛


Fueron 12 semanas, junto a 10 expertas en formación, tutoriales y encuentros para trabajar la estrategia de marketing, branding de nuestra empresa junto con nuestra mentalidad emprendedora.


Una tremenda oportunidad para seguir creciendo y formalizando nuestros proyectos, conocer más mujeres emprendedoras y aprender de grandes expositoras como:

Mi experiencia

No puedo estar más feliz y agradecida de esta tremenda oportunidad, recargada de aprendizajes y nuevos contactos. Un antes y un después en mi trayectoria, con una palabra que definirá mi 2022: FOCO.


Te invito a que te sumes a su comunidad, estés atenta a todo el contenido que comparten y si vuelven a abrir las puertas a un programa así ¡no dudes en postular porque aprenderás un montón!


Después de cada encuentro quedas con una energía a full, llena de conocimientos e ideas para aplicar a tu proyecto y con una tremenda comunidad detrás apoyándote y acompañándote en todo momento.


Además, te dan el espacio para ser parte de su vitrina emprendedora, te invito a ver mi perfil aquí


Y como ellas dicen: A DISFRUTAR EL PROCESO de lo que nos proponemos para celebrar con más ganas el logro de nuestras metas ✨





23 vistas0 comentarios