Desayunos a Domicilio

¡Bienvenida a la Guía de Datos!

En esta sección del blog encontrarás datos de emprendedoras a nivel nacional que se dedican a crear y diseñar productos o servicios que de seguro servirán para tu celebración 🎈


Aquí estoy para compartirte datos especializados, y si buscas desayunos para sorprender y disfrutar, debes conocer a:


Vancakes* • Puerto Varas

Con la Fran hemos lanzado en conjunto una serie de propuestas de desayunos para sorprender y regalar a la distancia cumpleaños, baby shower, festividades y cualquier motivo de celebración.


Para saber más puedes visitar su instagram: @vancakesreposteria


La Roch* • Concepción

Buscando un desayuno para sorprender en el cumpleaños a una de mis mejores amigas, pidiendo datos llegué a La Roch ¡y no me equivoqué al elegirlos!. Mi amiga en llamas con la sorpresa y encantada de lo rico que estaba todo.


Para saber más puedes visitar su instagram: @laroch.concepcion


El Emporio de la Cocó • Osorno

La conocí para ayudarle con papelería temática para los desayunos del día de la mamá el 2021. Su fuerte son los desayunos y en su propuesta incluye granola casera y jugos prensados, además de flores.


Para saber más puedes visitar su instagram: @elemporiodelacoco


Dos Weonas • Rengo

Las conocí para la propuesta de papelería de desayunos del Día de la Mamá el 2021, al ver su Instagram me encantó! tienen una propuesta distinta donde se nota el amor, la dedicación y el cuidado en la elección de cada elemento y pensados para cada ocasión.


Para saber más puedes visitar su instagram: @dos_weonas

 

IMPORTANTE: Esta guía ha sido creada con la finalidad de ayudarte al máximo en la planificación de tu celebración, siendo también un espacio de difusión gratuita para emprendedores del mundo de las celebraciones. Let's Deco! no está relacionado con los servicios de ningún emprendedor aquí presentado, no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente que los clientes pudieran tener con los emprendedores aquí presentados y, sólo han sido probados por Let's Deco! los emprendimientos que en su nombre lleven un asterisco.


Si deseas usar nuestros diseños a través de los productos o servicios que los emprendedores ofrecen, debes darme aviso para dar autorización, dado que nuestros diseños están protegidos como Propiedad Intelectual y el uso no autorizado puede ser sancionado por ley.

58 visualizaciones