• Coni

Cumbre Sabia Infancia

¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta gran noticia!


Por segunda vez consecutiva, Let's Deco! estuvo presente como patrocinador de esta increíble cumbre, todos los detalles aquí 👇🏼


La segunda cumbre virtual de @sabia_infancia, es un espacio creado especialmente para aprender a amar, cuidar y acompañar a las niñas, niños y niñes en sus primeros años de vida (0-4 años). Para ello ofrece a madres, padres, cuidadores, educadores y profesionales dedicados a la infancia , prácticas, aprendizajes y herramientas sobre crianza consciente para guiar y potenciar el desarrollo y bienestar infantil.


La cumbre cuenta con más de 70 experiencias diseñadas por profesionales, artistas e instituciones expertas en infancia de Hispanoamérica, para que podamos construir juntos el mejor comienzo para los niños.


Las actividades se realizaron de forma gratuita entre el 23 y 29 de noviembre pasado. Si quieres acceder a todo el material durante dos años para poder realizar las experiencias a tu ritmo, puedes comprar el pase Llave Mágica y tener acceso a más de 50 bonus entre descuentos, ebooks, masterclass y mucho más.





Si te perdiste la primera Cumbre, te dejo la información aquí:


⚡️ Notición ⚡️

¡Feliz de ser patrocinadora de esta tremenda iniciativa!


La cumbre virtual Sabia Infancia reúne a más de 30 experiencias diseñadas especialmente para encender la luz, creatividad, y autoestima de niños entre 5 a 10 años. Es una plataforma de juego, aprendizaje y desarrollo, con contenidos creados por grandes artistas y profesionales de la infancia de América Latina y España. Además cuenta con un set de más de 10 conferencias para padres, madres y cuidadores en tiempos de pandemia Las actividades gratuitas se realización entre el 24 al 28 de junio pasado.

Si quieres acceder a todo el material durante dos años para poder realizar las experiencias a tu ritmo, puedes comprar el pase Llave Mágica y tener acceso a más de 20 bonus entre descuentos, ebooks, masterclass y mucho más.



Si te gustó el material y beneficios de ambas cumbres, puedes comprar el pase Llave Mágica de ambas cumbres aquí

5 vistas0 comentarios