• Coni

Celebremos con Yico de Bigu Snacks 🍓🍏

¡Me encanta llenarlas de sorpresas y noticiones para ustedes!


En esta oportunidad estoy feliz de compartirles una nueva alianza junto a Bigu Snacks, puede que también lo conozcas por YICO. ¡Qué mejor que elegir, potenciar y apoyar a emprendimientos chilenos!


SOBRE BIGU SNACKS


En la búsqueda de distintas alternativas saludables de snacks para niños, encontré YICO ¡y me encantó! Un snack novedoso, entretenido y apto para todas las edades.


Los YICOS son rollitos de fruta deshidratada 100% natural, sin azúcar añadida, sin aditivos, libre de gluten y apto para veganos. Cada envase equivale a 1 de las 5 porciones de frutas y verduras sugeridas al día.


Su formato es ideal para comerlos como colación, aportando energía, vitamina y fibra. ¡Lo mejor! Es que sus envases entran perfecto en nuestras bolsas sorpresas y aún queda espacio para más.


Y si quieres ir más allá, te dejo link directo para que veas las recetas que puedes crear con este exquisito snack.


SOBRE LA ALIANZA


A partir de hoy, todas nuestras LD! Box llevan de regalo un 15% de descuento para comprar en su tienda online. Ya sea para celebrar o sólo disfrutar, estamos seguras que esta opción te encantará.


*El código de descuento lo encontrarás impreso dentro de nuestras LD! Box. Es válido sólo en su tienda online y no es acumulable con otras promociones.


5 visualizaciones