• Coni

Beca: "El poder de confiar en ti" por Genias & Misiones de Rengo


El 30 de agosto del 2021, Genias abrió las inscripciones por tercer año consecutivo para la Beca que tienen junto a Misiones de Rengo. En esta edición el foco era la CONFIANZA.


Apenas vi la publicación no dudé en postular contando mi historia, y cómo la perseverancia, colaboración, resiliencia y creatividad me llevaron a donde estoy hoy.


Imposible olvidar ese 08 de septiembre cuando suena mi teléfono y era la Dani, del equipo de Genias, para contarme la gran noticia: ¡era una de las 4 seleccionadas!



¿Cuál era el premio?

Ser parte de 4 workshops exclusivos para nosotras con temas y expositoras que nos entregaron herramientas fundamentales para seguir creciendo con nuestros proyectos:

También teníamos acceso a un kit de herramientas y un taller online de Genias, mis elegidos fueron: Construye tu marca y Canales de Venta


Por último, nuestra historia sería parte del packaging de uno de los espumantes de Misiones de Rengo durante este año ¡Increíble!


Mi historia está en los espumantes BRUT ¡mi favorito!


Mi experiencia

Nunca imaginé lo que uno puede crecer y aprender con un emprendimiento. Hoy se cumplen dos años desde que Let's Deco! pasó oficialmente a ser una empresa (microempresa), y a partir de ese día fue un camino de muchísimo aprendizaje, experiencias, novedades y crecimiento.


Pero este premio llegó en un momento clave de mi vida, porque estaba a semanas de ser mamá por primera vez y, necesitaba una pausa para revisar mi proyecto, ajustar las prioridades, redefinir el camino y organizar lo que venía. Tanto Genias como la beca, me entregaron las herramientas necesarias para lograrlo y así comenzar un 2022 con una nueva estrategia, prioridades claras y con más confianza que nunca en mi proyecto.


El día que recibí las cajas con mi historia marcó un antes y un después en como veo las cosas. Me emocioné hasta las lágrimas, porque supe ver y entender que con perseverancia los sueños se logran, que cada problema es una oportunidad, que la constante capacitación es clave para seguir creciendo y que escucharme y confiar en mi me llevó hasta donde estoy hoy.


¡Hoy celebro estos dos años con este tremendo reconocimiento y con más ganas que nunca de seguir creciendo, conociendo y compartiendo con más mujeres emprendedoras!


Conoce aquí a las ganadoras de la beca, su proyecto y entrevista que hicimos para Genias.


Te comparto también la entrevista que Genias le hizo a Constanza, la diseñadora de su equipo, encargada de diseñar cada uno de los estuches con nuestras historias ¡una seca! aquí.


*Las fotos pertenecen a Genias.cl

60 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo