top of page
  • Coni

Baby Mum-Mum & Rice Crisps en tus LD! Box 🎈

¡Me encanta llenarlas de sorpresas y noticiones para ustedes!


En esta oportunidad estoy feliz de compartirles una nueva alianza junto a Eaty Chile, más conocido como BABY MUM-MUM y RICE CRISPS.


SOBRE EATY


En la búsqueda de distintas alternativas saludables de snacks para Pedro, encontré las galletas BABY MUM-MUM ¡y les encantó! Un snack apto para todas las edades y que nos salvó un montón con la aparición de los dientes.


Las Baby Mum-Mum son galletas de arroz, endulzadas con jugo de fruta natural, sin preservantes, sin colorantes, sin azúcar añadida y libre de sellos. ¡Son aptas a partir de los 6 meses de edad! Y son ideales para la etapa de dentición y como primer alimento sólido dado que se disuelven fácilmente en la boca.


Además, son libre de gluten y de los 10 alérgenos más comunes (maíz, soya, crustáceos, maní, pescado, trigo, sésamo, frutos secos, huevo y leche).


Además de las galletas, existen los Puff o Cereales de arroz, disponibles en dos sabores y que cuentan con similares características.


¡PERO ESO NO ES TODO! Porque tienen una linea Rice Crisps con snack para adultos, especial para picoteos. Con la línea de Galletas de arroz en cuatro variedades de sabores y los Chips de Arroz con sabor a camote morado. Todos horneados, libres de Grasas Trans, 0% colesterol y con ingredientes orgánicos.


SOBRE LA ALIANZA


A partir de hoy, todas nuestras LD! Box llevan de regalo un 15% de descuento para comprar en su tienda online. Ya sea para celebrar o sólo disfrutar, estamos seguras que esta opción te encantará.


*El código de descuento lo encontrarás impreso dentro de nuestras LD! Box. Es válido sólo en su tienda online y no es acumulable con otras promociones.


7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page