Tus celebraciones para siempre con Snapshot ✨


En noviembre de 2021 lanzamos junto a Snapshot este tremendo notición, porque queremos que tus celebraciones sean aún más inolvidables 💞


Por la compra de cualquier LD! Box obtendrán un 20% de DESCUENTO* para que puedas imprimir tus fotos favoritas y crear lindos recuerdos gracias a su gran variedad de productos 📸



¿Cómo accedo al descuento?

Una vez que hayas realizado tu compra en www.letsdeco.cl, al momento de despachar tu pedido se enviará por mail un correo que detallará el número de seguimiento y junto a eso el código de descuento correspondiente a tu compra.


Para hacerlo válido debes ingresar a www.snapshot.cl, seleccionar los productos que deseas comprar y al finalizar, una vez listo tu carrito, deberás ingresar el código ¡y listo!


*El descuento es válido en todas las categorías excepto pack de fotos, marcos, álbumes, calendarios y wall design. Exclusivo sólo para ventas online.


¿Qué puedo crear con mis fotos?

¡Hay una gran variedad de productos! Desde el clásico revelado de fotos en distintos formatos, puedes crear un photobook, fotos en bastidores, imanes, stickers, entre otros.



Sobre Snapshot

Snapshot es un laboratorio fotográfico ubicado en Providencia. Se dedican a la impresión de fotografías digitales y productos relacionados.


Gracias a su mirada innovadora, crearon una metodología que permite a los clientes imprimir a través del uso de redes sociales y mensajería.


Por lo tanto, todos los usuarios de SmartPhone, Tablet o cualquier dispositivo relacionado, tendrán acceso a la impresión de fotografías y productos asociados de manera sencilla, rápida y confiable.


Además, todos sus productos son impresos con tecnología e insumos Kodak, lo que asegura una mayor duración y la mejor calidad del mercado.


39 visualizaciones