• Coni

Tus celebraciones para siempre con MiFoto 📸

¡Me encanta llenarlas de sorpresas y noticiones para ustedes!


En esta oportunidad estoy feliz de compartirles una nueva alianza junto a MiFoto, para que tus celebraciones sean aún más inolvidables, reviviendo cada momento a través de las fotos para decorar tus espacios favoritos


SOBRE MIFOTO


En MiFoto podrás revivir cada hermoso momento a través de las imágenes que más ames. Podrás crear recuerdos decorativos y regalos únicos y personalizados, como: fotos, photobook, cojines, fototelas, peluches, imánes, entre otros.


SOBRE LA ALIANZA


A partir de hoy, todas nuestras LD! Box llevan de regalo un 20% de descuento para comprar en su tienda online. Ya sea para crear recuerdos decorativos o crear regalos personalizados, estamos seguras que esta opción te encantará.


Para hacerlo válido, debes ingresar a www.mifoto.cl, seleccionar los productos que deseas comprar y al finalizar, una vez listo tu carrito, deberás ingresar el código ¡y listo!


*El código de descuento lo encontrarás impreso dentro de nuestras LD! Box. Es válido sólo en su tienda online, sólo en productos seleccionados, sobre precio normal y no es acumulable con otras promociones.




3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo