• Coni

¡Nos unimos para celebrar y regalar! 💞

¡Me encanta llenarlas de sorpresas y noticiones para ustedes!


En esta oportunidad estoy feliz de compartirles una nueva alianza junto a Kissenhaus (si el nombre te suena familiar, de seguro es porque tienes o conoces los cojines KissenBag ¡sí, su fundadora y creadora es la dueña de esta tienda!)


Sobre la alianza


En gran parte de las celebraciones que tenemos a lo largo de la vida, no sólo nos tocará planificar y organizar, si no también buscar un regalo para el festejado/a.


Es por eso que a partir de hoy ¡todas nuestras LD! Box llevan de regalo una Gift Card de descuento!*, porque estamos seguras que el regalo ideal lo encontrarás en esta tienda, sea cual sea la celebración: baby shower, cumpleaños infantiles, bautizos y comuniones.


*El código de descuento lo encontrarás impreso en la tarjeta de bienvenida que te enviamos dentro de nuestras LD! Box. Es válida para compras en su tienda física y online. No es acumulable con otras promociones.


Sobre KissenHaus


Es un Baby & Kids Concept Store , físico y online con envío a todo el país. La tienda física está ubicada en Vitacura.


Cuenta con una experiencia de compra única, teniendo una fachada atractiva estilo casa de muñecas y en su interior cada rincón tiene una de las más de 30 marcas destacadas maternidad y primera infancia. La zona de juegos está diseñada para que tus hijos jueguen de manera segura mientras tu compras.


¡Y no sólo eso! A través de su Instagram, además de compartir los productos disponibles en su tienda, comparte contenido de valor relacionado al mundo de la maternidad. Te invitamos a seguirla en Instagram: @kissenhaus_chile




1 visualización

Entradas relacionadas

Ver todo