• Coni

3 Tips para instalar banderines & guirnaldas 🌸

Los banderines y guirnaldas son de los elementos decorativos más pedidos y que nunca faltan en las celebraciones.


Nos ayudan a crear una escena más envolvente, sobre todo cuando nuestra celebración no considera paneles de fondo (back drops) o guirnaldas de globos, le dan un toque delicado al ambiente y aportan color al espacio.


¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un banderín o guirnalda?


1. Lo primero y más importante es definir el lugar dónde irán instaladas. Este punto es clave también para la mesa principal de nuestra celebración (pensando en una mesa auto servicio como generalmente montamos hoy en día). La idea es que sea un ambiente iluminado, que deje espacio para un libre tránsito y que el muro sea liso, de un color y ojalá en tonalidades neutras, dado que un muro con diseño o color tiene la posibilidad de aportar como también jugar en contra con la decoración.


2. Lo segundo, para instalar la guirnalda debes tomar cada extremo del cordel y pegarlo al muro. Lo bueno de las guirnaldas y banderines de Let's Deco! es que están hechos de tal manera que las piezas no se moverán ni se saldrán del cordel (a menos que decidas sacarlas), esto te facilitará la instalación a diferencia de muchas otras guirnaldas. Una vez instalada, céntrala y ordena cada una de las piezas dejando una distancia similar entre ellas.


Ahora la pregunta es ¿qué hacemos con el cordel que sobra? Siempre recomiendo cortar los excedentes para que no queden colgando, e idealmente los extremos que van pegados al muro estén con algún adhesivo transparente para que no intervenga visualmente en nuestro resultado o bien; puedes esconder los extremos del cordel ¿cómo? muy simple, corta el cordel y pega cada extremo a la última pieza de tu guirnalda por atrás, ahora con un rollito de adhesivo pega la guirnalda directamente al muro ¡y listo!. Te dejo una imagen de referencia sobre este detalle:


3. Y, por último, toma distancia. Alejarnos de los banderines o de nuestra mesa nos ayudará a contemplar el resultado final. Es el momento clave para revisar alturas, orden, distribución, distancia y simetría, y realizar los cambios y ajustes que sean necesarios para un resultado ideal.




57 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo