• Coni

10 ideas para un cumpleaños de Animales del Bosque

Hay muchas maneras de ambientar una celebración, hoy te comparto mi TOP 10 de ideas para celebrar con la temática Animales del Bosque


10 IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE ANIMALES DEL BOSQUE


Es cosa de mirar "con otros ojos" los elementos que tenemos en nuestra casa, los juguetes de nuestros hijos ¡y hasta la comida!


¿Se te había ocurrido darle un toque temático al snack? Mira como ciertos elementos para de ser comida a un elemento más de nuestra decoración, al igual que elementos sencillos con pequeños detalles los adaptamos a la temática de la celebración:


TORTA

Me encanta esta estilo de tortas, no siempre necesitamos que sean temáticas y llenas de detalles, mira como algo tan simple pero con los colores y elementos correctos se adaptan a la temática elegida. La decoración pueden ser figuras de animales de juguetes, ramitas de romero y un topper tipo banderín.

 

QUEQUE

No en todas nuestras celebraciones temáticas vamos a tener torta. Mira como esta simple idea se convierte en un detalle muy delicado y lindo para nuestra mesa. Un queque espolvoreado con azúcar flor y las clásicas figuras de juguetes con formas de animales. También se alcanza ver que la base está decorada con ramas de romero o similar.

 

HONGOS DE FRUTILLA

¡Me encanta! Una forma distinta de presentar la fruta, ad hoc a la temática y te aseguró que llamará mucho más la atención de los niños.

 

FRUTOS DEL BOSQUE

Otra forma de presentar la comida en nuestra mesa, buscando elementos presentes en la temática inspirada. Conos rellenos de frutas, pero no cualquier fruta: SON DEL BOSQUE.

 

TRONCOS DE MANJAR

Transforma el clásico brazo de reina en rodajas de troncos o en un tronco entero, en caso que no lo quieras cortar. Esta idea se potencia más aún con la figura de ardilla decorativa.

 

GLOBOS DE ANIMALES

Transforma simples globos en los personajes de tu temática, sólo necesitarás cartulinas de colores, pegamentos, tijeras, plumón y los globos clásicos en los colores de la temática. OJO: Te recomiendo elegir globos de la marca Sempertex porque son biodegradables, son fabricados de látex natural.

 

BOLSAS SORPRESAS

¿Se te había ocurrido transformar una simple bolsa de papel kraft en los personajes de tu temática? Mira que simple: dibujar, cortar y listo. Sin duda son detalles que marcarán la diferencia.

 

HUELLAS DE ANIMALES

En la foto puede que estén pintadas o con tiza, en el suelo. Pero esta idea se puede transformar de muchas maneras si no quieres pintar directamente partes de tu casa: Haz las huellas con cartulina o adhesivos que no dejen residuos al ser retirados (como el vinilo) y pégalos en la entrada o indicando distintas zonas en tu celebración. También puedes llevar esta idea a tu mesa utilizando tipo mantel pliegos de papel kraft y dibuja con plumón las huellas.

 

OREJAS DE ANIMALES

Al ver esta foto, se vienen dos ideas más a la cabeza: coronas o antifaces de animales. Todas estas ideas son súper entretenidas para los niños, elige la que se te haga más fácil ¡ellos las amarán!

 

CUBIERTOS

Esta idea la dejo dentro de mis favoritas porque quiero que veas como lo simple puede ser parte de nuestras mesas de fiestas. Es cosa de guiarnos en colores y texturas ad hoc a la temática y complementarán perfecto tu decoración.

 

¡Estoy feliz que hayas llegado hasta acá! Espero que te guste mi recopilación de ideas. TODAS LAS FOTOS FUERON ENCONTRADAS EN PINTEREST bajo los conceptos de búsqueda como: cumpleaños animales del bosque y animales del bosque DIY.


Con cariño,

Coni










59 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo