• Coni

10 ideas de snack para Halloween 🎃

Hoy fui al supermercado y al ver tanta oferta de dulces pero todos en versión caramelos, gomitas o masticables, me pregunté ¿por qué no incentivar también otro tipo de alimentos para estas festividades? Quizás algo saludable pero entretenido, quizás algo sencillo pero casero, quizás algo apto para toda la familia...


Obvio que llegué directo a buscar ideas y aquí te comparto las 10 que más me gustaron...


10 ideas de snack para Halloween


FRUTA TEMÁTICA

¡Qué idea más fácil y saludable! Mandarinas sin cáscara que simulan una calabaza (lo verde puede ser un pedacito de apio) y plátanos fantasmas con ojos de chips de chocolate

 

BARRAS DE CEREAL DECORADAS

Encontré varias ideas similares. Barras de cereal o granola que decoran para crear los clásicos personajes de esta festividad: fantasmas, monstruos, calabazas, etc.

 

DONUTS TELAS DE ARAÑA

A veces nos complicamos buscando tematizar nuestra mesa, y cosas tan simple como agregar el detalle de tela de araña es ¡más que perfecto! Siempre les digo que intenten mirar con otros ojos lo que comprar y lo que tienen en la casa ¡Todo se puede convertir en algo más!

 

TABLA DE PICOTEO

Está lleno de ideas de tablas de picoteo salados, dulces o mix. ¡Todas se veían exquisitas y muy lindas! Las encuentro ideal como planazo en familia para fin de semana

 

MOMIAS - BOTELLAS

Con venda o papel crepé funciona perfecto, y si no tienes los ojos para pegar, puedes dibujarlos directamente. Así mismo puedes disfrazar los envases de compotas y otros snack.

 

HUMMUS DE CALABAZA

No sabemos el sabor, ni si realmente es hummus, pero el sólo hecho del color y el relieve la convierte totalmente en un dip de calabaza ideal para las mesas de Halloween

 

BROCHETAS DE FRUTAS Y FANTASMAS

Elige tus frutas favoritas y junto los marshmallow dibujados ¡tienes listas estas brochetas de frutas y fantasmas!. Si te gusta ver hasta el mínimo detalle para tu mesa, busca frutas de colores naranjos, morados y/o verdes, son tonos muy presentes en esta festividad.

 

SANDWICH DE MURCIÉLAGO

Sólo necesitas pan de molde, tus ingredientes favoritos y moldes temáticos de Halloween para cortar con las formas que más te gusten: murciélagos, fantasmas, calabazas, telas de araña, etc.

 

TELAS DE ARAÑA CRUJIENTES

Si te gusta mezclar lo salado con lo dulce, esta es tu opción. Sticks salados y cobertura de chocolate para formar estas telas de araña súper crujientes.

 

FRUTILLAS FANTASMAS

Fácil, rápido y rico. Frutillas cubiertas con chocolate blanco y detalles en chocolate negro. ¡Justo hoy vi un poco de frutillas en el supermercado!

 

¡Espero que te haya gustado mi recopilación de ideas! TODAS LAS FOTOS FUERON ENCONTRADAS EN PINTEREST bajo los conceptos de búsqueda como: snack halloween y halloween for kids.


Cada foto tiene link directo a la cuenta donde lo encontré, así podrás revisar más ideas y crear tu propio tablero de inspiración.


Si quieres ver mi tablero de inspiración en Pinterest, míralo aquí . Te invito a seguirme en Pinterest para más ideas & inspiración


Con cariño,

Coni

65 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo