PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y ENVÍOS

​Recuerda que todos nuestros productos, al personalizados y creados especialmente para tu celebración, tienen un proceso de fabricación hecho a mano. Es por eso que damos tanta importancia a los plazos con que realizas tu pedido.

 

🚛 Todos nuestros envíos son a través de Starken y despachamos sólo los días viernes.

 

📦 ¿CUÁNDO ENVIARÁN MI PEDIDO?

Todas las compras serán despachadas el viernes de la semana siguiente a la que realizas tu envío, debes tener en cuenta que ese día se realiza el envío, no es el día que recibirás el pedido.

📦 ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

 

La fecha de llegada dependerá de donde vivas:

  • Región Metropolitana: máximo 5 días hábiles a partir de la fecha de envío.

  • Región de Valparaíso, O’Higgins, Araucanía, Bío Bío, Los Ríos, Maule & Ñuble: máximo 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

  • Región de Aysén, Antofagasta, Arica, Atamaca, Magallanes & Tarapacá: máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de envío.

  • Región de Los Lagos: máximo 10 días hábiles a partir de la fecha de envío. En el caso de Osorno y Puerto Varas, es en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de envío.

 

Recuerda que los plazos de entrega no son gestionados por Let’s Deco! y pueden haber atrasos por contingencia o fechas claves como feriados, cyber o algunas festividades.

🚛 ¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

 

El costo de despacho se calcula automáticamente al final de tu pedido, dependerá de la ubicación y la cantidad de artículos que incluyas en tu compra (varía según peso final).

 

En el caso de Puerto Varas & Osorno el envío es GRATIS en el radio urbano, puedes revisar los mapas adjuntos más abajo para ver si tu ubicación está dentro del área de entrega sin costo.

 

📍¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO? 

No contamos con tienda física, pero podemos coordinar retiro o punto de entrega sin costo en caso que seas de Puerto Varas u Osorno.


En caso que necesites que tu envío sea a través de otro courier, escríbeme a hola@letsdeco.cl antes de realizar tu compra, para coordinar y el valor de envío puede variar según tarifa de la empresa que realiza el envío.