Políticas y Condiciones de Despachos y Retiros

POLÍTICAS & CONDICIONES

DE DESPACHOS

1. COBERTURA:

Hago envíos a todo el país a través de Starken, por pagar, sólo los días lunes.

Una vez realizado el despacho, será enviado el comprobante y número de seguimiento por e-mail.

2. PLAZOS DE DESPACHO:

Los plazos varían según cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

PLAZOS DE DESPACHO PARA PEDIDOS QUE NO INCLUYEN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

• Pedidos realizados entre lunes y viernes hasta las 12:00 hrs. serán despachados el lunes siguiente durante el día.

• Pedidos realizados entre el viernes después de las 12:00 hrs. hasta el domingo, serán despachados el lunes subsiguiente durante el día.

PLAZOS DE DESPACHOS PARA PEDIDOS QUE INCLUYEN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

• Pedidos realizados entre lunes y martes hasta las 20:00 hrs. serán despachados el lunes siguiente durante el día.

• Pedidos realizados entre martes después de las 12:00 hrs. hasta el domingo o festivos, serán despachados el lunes subsiguiente durante el día.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección válida. Las demoras causadas por: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de despacho incorrecta u otro factor externo, no son responsabilidad de Let's Deco!.

3. PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega varían según ciudad y corresponden a plazos establecidos por Starken.

Puede demorar hasta 10 días desde que se realizó el envío.

4. COSTOS DE DESPACHO:

Los costos de despacho son establecidos por Starken y varían según tamaño, pesos y cuidad. Se pagan directamente a Starken al momento de recibir el pedido.

En Let's Deco! tenemos un 10% de descuento en el total del envío a través de Starken. Descuento se aplica al momento de realizar el despacho y se hace efectivo realizando el pago directamente a Starken.

5. ESTADO DE TU PEDIDO:

Una vez realizado el despacho, enviaré número de seguimiento al email registrado en la compra. Con ese número podrás revisar tu pedido a través de la página web de Starken.

6. DESPACHO EXPRESS:

Si necesitas realizar un pedido express, escríbeme aquí, indicando pedido, fecha de la celebración y ciudad. Con esa información revisaré disponibilidad y factibilidad de ayudarte.

 

Esta opción tiene un recargo que varía según producto:

• Pedido no personalizado $4.000

• Pedido personalizado $8.000

Recuerda que, aunque tu despacho sea realizado en una fecha especial fuera de las establecidas. Los tiempos de entrega son establecidos por Starken y puede tomar hasta 10 días de realizado el despacho.

POLÍTICAS & CONDICIONES

DE RETIROS

Puedes retirar tu compra online, sin costo, en nuestro taller ubicado en Puerto Varas.

1. HORARIO DE ATENCIÓN:

El horario establecido para retiros es de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 hrs. PREVIA COORDINACIÓN.

Una vez realizada la compra, te enviaré un email con la boleta e indicando fecha y dirección de retiro.

En caso de que el cliente no se presente, deberá escribir un mail a hola@letsdeco.cl para coordinar nueva fecha.

2. PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos varían según cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.

PLAZOS DE ENTREGA PARA PEDIDOS QUE NO INCLUYEN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

• Pedidos realizados entre lunes y viernes hasta las 12:00 hrs. podrán ser retirados al día hábil siguiente de confirmada la compra, previa coordinación.

• Pedidos realizados entre lunes y viernes posterior a las 12:00 hrs. podrán ser retirados al día hábil subsiguiente de confirmada la compra, previa coordinación.

• Pedidos realizados sábados, domingos y festivos, podrán ser retirados dos días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, previa coordinación.

PLAZOS DE ENTREGA PARA PEDIDOS QUE INCLUYEN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

• Pedidos realizados entre lunes y martes hasta las 20:00 hrs. podrán ser retirados el viernes de esa semana, previa coordinación.

• Pedidos realizados entre martes después de las 12:00 hrs. hasta el domingo o festivos, podrán ser retirados el viernes de la semana siguiente, previa coordinación.

Es responsabilidad del cliente entregar la información correcta y aprobación en los plazos establecidos para poder cumplir con las fechas antes mencionadas. Cualquier retraso por parte del cliente le dará el derecho a Let's Deco! a establecer una nueva fecha de entrega.

4. COSTOS DE RETIRO:

Retirar en nuestro taller es totalmente gratuito.

5. ESTADO DE TU PEDIDO:

Una vez confirmada la compra, me pondré en contacto por email para confirmar fecha de retiro.

Recuerda esperar el email de confirmación antes de venir a retirar tu pedido.

6. ENTREGA EXPRESS:

Si necesitas realizar un pedido express, escríbeme aquí, indicando pedido y fecha de celebración. Con esa información revisaré disponibilidad y factibilidad de ayudarte.

 

Esta opción tiene un recargo que varía según producto:

• Pedido no personalizado $2.000

• Pedido personalizado $4.000