Políticas y Condiciones de Cambios y Devoluciones

PEDIDOS PERSONALIZADOS

1. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PEDIDOS PERSONALIZADOS:

Todo pedido y producto personalizado es ingresado a producción previa entrega de información y posterior confirmación del diseño por parte del cliente.

Por lo tanto, Let's Deco! no acepta cambios ni devoluciones de pedidos y productos personalizados.

2. POLÍTICA DE PERSONALIZACIÓN:

Es responsabilidad de cada cliente entregar la información correcta sin errores ni faltas ortográficas.​

Let's Deco! no se hace responsables por errores causados por la mal información entregada por el cliente.

Para evitar este tipo de situaciones, es que Let's Deco! ha implementado en su sitio web un espacio para que cada cliente puede escribir la información de personalización de los productos. Una vez confirmado el pedido, Let's Deco! hace envío por email del diseño para VºBº y aprobación del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar los archivos, información y posterior confirmación dentro de los plazos establecidos para que su pedido ingrese a producción y posterior despacho en las fechas comprometidas.

3. POLÍTICA Y PLAZOS DE ENTREGA:

Let's Deco! tiene dos días hábiles para confirmar el pedido, enviando el diseño a VºBº y aprobación del cliente. 

Es responsabilidad de cada cliente responder y confirmar el mail en un plazo no mayor a 24 hrs.

En caso que el cliente no responsa, el pedido queda en stand by, sin ingresar a producción lo que puede causar atrasos en la entrega para despacho o retiro del producto.

Todo atraso causado por el cliente, Let's Deco! no se hace responsable y no acepta cambios ni devoluciones.

PEDIDOS NO PERSONALIZADOS

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su packaging original, sin uso y en buen estado. Es muy importante que las etiquetas y cajas estén en perfectas condiciones.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar con la boleta enviada por email.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles de la recepción del producto.

El envío por devolución corre por cuenta del cliente.

Es importante que consideres que no se podrá reembolsar el costo del envío.

La devolución del dinero o cambio de producto puede tomar hasta 15 días hábiles de aprobado el Control de Calidad y aceptada la solicitud de devolución y/o cambio.

Para cambios y/o devoluciones puede optar por:

• Devolución del dinero

• Gift Card sin fecha de vencimiento para que puedas efectuar una nueva compra.

• Reemplazo del mismo producto.